Cuando se grabó la primera película de ‘Rápidos y Furiosos’, Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, tenía solo un año. Ahora, cuando se cumple una década de la muerte de quien encarnó a Brian O’Conner en la saga, su hija, que se ha convertido en modelo, hará su debut en la cinta precisamente, para hacerle un homenaje a su padre.

La misma Meadow fue la que anunció su aparición en la décima entrega de Rápidos y Furiosos con una publicación en sus redes sociales: “Una vista previa de mi cameo en Fast X”, fue el mensaje de la joven que compartió en su cuenta de Instagram acompañado de una foto mientras grababa una escena en un avión.

(Vea también: J Balvin no solo saldrá en famosa película, pondrá al elenco a perrear con nueva canción)

En el emotivo mensaje, la joven contó que toda su vida ha estado ligada a la producción, “crecí en el set viendo a mi padre”, y agradeció “poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”.

¡El primer Fast fue lanzado cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida. No puedo creer que ahora pueda estar allí también con los que han estado alrededor para verme crecer (…) Soy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”, fue el mensaje que la Meadow compartió en su Instagram.

(Vea también: J Balvin hará parte de importante película y chicaneó con uno de sus protagonistas)

Este viernes, durante la premiere de ‘Rápidos y Furiosos X’en Roma, Italia, Jordana Brewster –quien era pareja de Walker en la película– y Vin Diesel también dedicaron unas amorosas publicaciones a la hija del hombre con quien compartieron set de grabación por muchos años.

“Estoy tan orgulloso de ti, Meadow Walker, tu ética de trabajo y enfoque me inspiran. Te quiero mucho”, fue el mensaje de la actriz en Instagram acompañado de una foto de ambas frente al Coliseo Romano.

Lee También

Diesel, por su parte, escribió: “Un momento de orgullo… Meadow Walker de pie ante el Coliseo en nuestro estreno en Roma. Un sueño hecho realidad. Gracias a todos por el amor…”

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 luego de que el auto en el que viajaba, un Porsche Carrera GT 2005, terminara en llamas tras estrellarse contra un poste de luz en una vía de Santa Clarita, California (Estados Unidos).

En ese momento Walker se encontraba rodando la séptima entrega de Rápidos y Furiosos. Todo el elenco estaba devastado con su muerte. Luego del duelo, terminaron las grabaciones de la cinta que al final fue un homenaje para Walker.

Con la ayuda de los hermanos del fallecido actor y con tecnología CGI se reconstruyó su rostro para poder rodar las escenas faltantes en las que se despidió al personaje de Brian O’Conner. La película llegó a las salas de cine en abril de 2015 convirtiéndose en una de las más emotivas de la saga.

‘Rápido y Furiosos X’ se estrenará en los cines de Colombia el próximo 18 de mayo.