Como indicó el medio, el presidente del Concurso Nacional de la Belleza, que tuvo una recaída de salud el pasado 6 de octubre, por fin recibió el alta por parte de los especialistas del centro médico ubicado en Cartagena.

Ahora, Raimundo Angulo se encuentra en su casa en el centro histórico de ‘la heroica’, y desde allí deberá seguir con los cuidados para afrontar las secuelas que dejó el virus en su organismo.

José María del Castillo, sobrino del empresario, le dijo al noticiero que él está muy contento de volver a su hogar y que su mejoría es notoria; dicha evolución la estaban esperando los médicos desde que Angulo despertó del coma inducido a mediados de septiembre.

Pese a que Raimundo tiene muy afectadas sus cuerdas vocales, su familiar reconoció que supo comunicarse bien y que necesitará de al menos 2 meses para poder tener una salud optima.

El encargado del concurso, que ahora no enviará Señorita Colombia a Miss Universo, se someterá a terapias intensas para recuperar sus músculos, y recibirá atención en fonoadiología, psicología y neurología.

Aquí, el informe, que fue compartido en la cuenta de Instagram del segmento del informativo: