En la carrera del artista, las parejas son fundamentales. En su mayoría, son mujeres que se convierten en el polo a tierra en una vida cargada de extremos.

Son varios los exponentes de música vallenata que tienen a su lado mujeres abogadas, ingenieras, modelos y hasta empresarias.

Este es el caso de Peter Manjarrés que está casado con María Alexandra ‘Tata’ Becerra, quien no solo es la gerente de la empresa musical e inmobiliaria de su esposo, sino que, además, es abogada de profesión y junto a su conyugue constituyó una empresa publicitaria. (Vea también: Preocupación por presencia de vehículos de lujo donde se dio balacera en Puerto Colombia)

Al lado de Silvestre Dangond, el cantante más reconocido de la música vallenata en la última década, permanece Piery Avendaño, con quien tuvo tres hijos y ha sido un soporte en su carrera musical, acompañándolo en los momentos más difíciles, las alegrías y sus triunfos. (Le puede interesar: Alfredo Gutiérrez sigue emberracado contra disqueras por explotación digital no remunerada)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piery Avendaño (@pieryavendano)

Felipe ‘Pipe’ Peláez también tiene a su lado a una empresaria, se trata de Laura Catalina Henao, quien trabaja como publicista, haciendo marketing para diferentes marcas.

Por su parte, Luifer Cuello está casado hace más de 5 años con Viviana Torres, una ingeniera financiera que hoy se encarga de manejar la empresa artística de Cuello y, además, hace un tiempo, es influenciadora en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivi Torres• (@vivitorresv)

Imposible olvidar a Rafa Pérez, quien contrajo matrimonio con Milagros Villamil, modelo colombiana de pinup y lencería, y actualmente, trabaja de la mano con su esposo.