Algunos de sus herederos son de madres diferentes, excepto los tres últimos que son fruto de la relación de ‘CR7’ con Georgina Rodríguez, una modelo y empresaria.

Quién es Georgina Rodríguez, mamá de Alana y gemelos de Cristiano

Aparte de ser reconocida en el mundo de la moda, por sus emprendimientos y su relación con ‘el Bicho’, su nombre también ha sonado por la producción que hizo con Netflix, ‘Soy Georgina’, que se estrenó en enero de 2022.

(Vea también: Georgina Rodríguez dijo que se hacía el “baño polaco” y más de una corrió a probar)

Algunos dicen que es española, mientras otros señalan que es argentina; lo cierto es que tiene ambas nacionalidades.

La modelo, a la que muchos también recuerdan como bailarina y que tuvo a Alana en noviembre de 2017, nació en Argentina el 27 de enero 1994, lo que quiere decir que en 2022 cumplió 28 años.

Georgina conoció al jugador de Portugal en 2016, cuando ella trabajaba en Gucci, como se supo por su producción con Netflix, donde también se confirma que, pese a no ser la madre biológica de algunos hijos de ‘CR7’, ella se siente la mamá de todos.

Esta es una de las fotos familiares que ha compartido ‘Gio’ con su amor y sus herederos; la toma la subió a su cuenta certificada de Instagram, donde aparece como @georginagio y tiene más de 34 millones de seguidores.

Quién es la mamá del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Su identidad no ha sido revelada, pero medios sí han destapado detalles sobre quién sería la mujer. Es más, por esas revelaciones el futbolista ha tenido líos judiciales; por ejemplo, el astro portugués ganó pleito a Correio da Manha por develar datos sobre cómo fue concebido Cristiano Jr.

Varios portales recopilaron algunos de los datos compartidos, entre ellos Mundo Deportivo, que aseguró: “El 6 [de agosto de 2011] la revista Vidas de Correio da Manha publicó una entrevista con una antigua niñera de ‘Cris’ Jr., el hijo de Cristiano, nacido el 17 de junio de 2010. En dicha entrevista, titulada ‘Niñera revela secretos del clan Aveiro’, se revelan detalles sobre la forma de concepción del pequeño, indicando que fue a través de óvulos de una donante y un vientre de alquiler de otra mujer”.

Lee También

Por su parte, Daily Mail añadió que la exniñera también habría confirmado “que la hermana del futbolista, Katia, le había dicho que [el niño] tenía dos madres mexicanas”, mientras que otra versión fue que la mamá sustituta “lo quería de vuelta”, pero eso fue desmentido, según ese mismo medio.

Sobre la sustituta, Daily llegó a tener una versión más respecto a de dónde sería la madre de ‘Cristianito’, pues agregó que, al parecer, “vivía en San Diego [Estados Unidos] y supuestamente el futbolista le pagó 10 millones de libras esterlinas”.

En cuanto al nacimiento del pequeño, ese portal igualmente aseveró, en otro artículo, que quien lo recogió en “un hospital privado de Florida” fue su abuela materna, Dolores Aveiro. Eso lo aseveró basándose en una biografía con declaraciones de la mujer.

Qué se sabe de la mamá de Eva y Mateo, hijos de ‘CR7’

Los pequeños nacieron en 2017, según confirmó el deportista en su cuenta de Facebook, después de perder un partido con su Selección de Portugal.

“Estuve al servicio de la Selección, como siempre sucede, en cuerpo y alma, aún sabiendo que nacieron mis dos hijos. Desafortunadamente, no pudimos lograr el objetivo, pero estoy seguro de que seguiremos brindando alegría a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el técnico tuvieron hoy una actitud que me conmovió y que no olvidaré. Estoy tan feliz de finalmente poder estar con mis hijos por primera vez”, escribió.

La identidad de la progenitora de Eva y Mateo es desconocida, pero The Sun aseguró que pudo conocer que era “una madre sustituta” en Estados Unidos, más exactamente “en la costa oeste”.

En su momento ese medio también señaló que lo que venía en camino era dos niños, pero, al final, hubo una niña y un niño. “La fuente dijo: ‘Cristiano y su familia están ansiosos por conocer a los nuevos miembros de su clan. Le gusta mantener un control estricto sobre su vida privada, pero les ha dicho a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés varones llegarán muy pronto”, explicó la publicación.

Gol tiene una versión similar al respecto, citando informaciones que salieron en televisión para ese entonces, e indicó que el proceso se dio “por gestación subrogada” y los pequeños nacieron “el 8 de junio [de 2017] en Estados Unidos” y “la madre del jugador, Dolores Aveiro, habría sido la encargada de ir a buscar a los gemelos para traerlos de vuelta a España, a la residencia familiar del [entonces] jugador del Real Madrid”.