Pulzo pudo conocer que la encargada de dar vida a la otra gran protagonista de la historia será la colombiana Juliana Velásquez Buitrago, recordada, entre otras cosas, por su papel de Juli V. en el desaparecido programa infantil del canal Caracol, entre 2005 y 2014.
Juliana, de 20 años, quien recientemente ha hecho parte de producciones como ‘La gloria de Lucho’ y ‘Yo soy Franky’, compartirá pantalla con Laura Osma, quien hará de Laura Moreno, y Julián Román, el actor que interpretará a Luis Andrés Colmenares.
Colmenares falleció en extrañas circunstancias en el 2010, luego de estar en una fiesta de Halloween con varios de sus amigos. El caso aún no ha sido resuelto y la familia del joven ya expresó su desacuerdo con la decisión de Netflix de llevar la historia a la televisión.
La serie, en la que también estarán los actores Enrique Carriazo y Fabián Medina, se estrenará en algún momento del 2019, según confirmó el gigante de ‘streaming’ el pasado 9 de octubre en un evento en Bogotá.
Aún se desconoce quiénes serán los actores que hagan las veces de Carlos Cárdenas, otro de los jóvenes que involucraron con la muerte, y los abogados del caso, entre los que están los sonados Jaime Lombana, Jaime Granados y Mario Iguarán.
A continuación, algunas fotos del Instagram de Juliana:
A post shared by JULIANA VELÁSQUEZ (@julianavelasquez) on
A post shared by JULIANA VELÁSQUEZ (@julianavelasquez) on
El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años
Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.
LO ÚLTIMO