Luego de que Netflix confirmara la realización sobre el sonado caso, que protagonizará Julián Román, Pulzo pudo conocer que la actriz, también recordada por papeles como el de Julieta en ‘La defensa del dragón’ y Mariana en ‘Sin senos sí hay paraíso’ será quien dé vida a la novia de Luis Andrés Colmenares, uno de los personajes más relevantes de la historia.

Aunque la información continúa siendo muy hermética, ya se sabe que en la producción también estará Enrique Carriazo y que los directores de la nueva apuesta del gigante de ‘streaming’ serán los reconocidos Felipe Cano y Felipe Martínez, mientras los productores elegidos fueron Andrés Calderón y Arlen Torres.

El artículo continúa abajo

Luis Andrés Colmenares falleció en extrañas circunstancias en el 2010, luego de estar en una fiesta de Halloween con varios de sus amigos. El caso aún no ha sido resuelto.

A continuación, algunas fotografías de Laura Osma:

谢谢 xiè xiè 🤗

A post shared by Laura Osma (@lauranoseque17) on

🎎restroom for costumers only🎎

A post shared by Laura Osma (@lauranoseque17) on

El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años

Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.