
Lorena Altamirano es reconocida por ser la pareja del actor Fernando Solórzano, quien actualmente participa en ‘La casa de los famosos Colombia 2025’. Pero además de eso, ha sido aceptada oficialmente como candidata en el concurso Miss Universe Valle del Cauca.
(Vea también: Preocupación por Karina García luego de careo de Marilyn Oquendo y otros ataques en ‘LCDLF’)
La mujer entró al ‘reality’ a saludar al actor en una dinámica de congelados. El hombre se quebró y empezó a llorar al verla. Altamirano, estando muy nerviosa, le recordó el amor que le tiene y además aprovechó para contarle que había sido seleccionada para el certamen de belleza.
Su objetivo ahora es ganar la corona y ser nombrada la mujer más bella de Colombia. Este anuncio llega en un momento emocionante para la modelo y actriz, ya que su pareja enfrenta su propio desafío en el ‘reality show’. Por la cara que hizo el actor, la noticia fue muy positiva para él, sobre todo porque sabe que su pareja ha trabajado mucho para lograrlo.
Los seguidores de Lorena no han tardado en mostrar su apoyo a través de comentarios en las redes sociales:
“Eres una mujer natural, auténtica, vamos por ese Miss Colombia”, “felicitaciones. Qué buena representación tenemos en el Valle“.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el actor quería estar al lado de su pareja durante su preparación, Lorena lo motivó a aprovechar la oportunidad del ‘reality show’ para ganar mayor visibilidad, coincidiendo las fechas del programa con las de su participación en el certamen de belleza.
Mientras Lorena sigue adelante con su carrera hacia la corona, ‘el Flaco’ Solórzano sigue siendo uno de los favoritos del público. A pesar de los desafíos y la presión, ambos siguen adelante, apoyándose mutuamente en sus respectivas competencias.
(Vea también: “Va por el lado de Karina”: Marlon Solórzano dice qué lo sacó de ‘La casa de los famosos’)
Lorena, que se lleva una diferencia de 27 años con Fernando Solórzano, ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta tanto en la pasarela como en su preparación personal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO