author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Feb 11, 2025 - 4:14 pm

Marlon Solórzano fue el más reciente eliminado de ‘La casa de los famosos’, debido a la votación de los colombianos donde obtuvo un 3 % con respecto a su compañera, Karina García, quien obtuvo solo 6 %.

(Vea también: Filtran audio de ‘la Liendra’ hablando de dinero y contratos en ‘LCDLF’ y acusan a Marlon)

El excompetidor sostuvo un amorío con la modelo paisa Karina García, a quien dijo que le daba espiritualidad en cambio de lujos y dinero, estilo de vida al que está acostumbrada la modelo antioqueña.

Sólorzano habló con Pulzo sobre su salida y señaló a quién considera responsable de su eliminación en el programa del canal RCN. “Estoy en ‘shock’, no lo esperaba para nada. Surgieron muchas preguntas sin respuesta y me decía: ‘No entiendo, no entiendo’, mientras pensaba en mi familia”, expresó.

Luego, contó: “De hecho con las imágenes que he visto de Karina, me he podido dar cuenta cuál fue el lado que me hizo salir de la casa. Aunque no tengo una propuesta concreta, pero siento que va por el lado de Karina”.

Lee También

Luego, dijo: “Yo me la llevaba bien con todos, pero no me imaginaba que al estar con una persona, me iba a afectar y recargar tanto en el ‘reality’. Entonces no me imaginaba que iba a salir de esa manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

El excompetidor indicó a este medio que la relación entre ambos no fue estrategia y que todo vibró desde el amor y en todo momento fue real, aunque ella tenía gustos diferentes para estar con los hombres, él pudo conquistarla con su personalidad y forma de ser.

“No me esperaba que me fueran a nominar dos veces tan rápido y más por el tema de Karina, que pudo haber sido así. Si ella llegara a involucrarse con otro hombre dentro de la casa, pues nada, ella misma se mostraría quién es. Las mimas acciones hablarían por sí solas”.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO