‘Boyacomán’, cuyo nombre real es Frey Quintero, se retiró de ‘Sábados felices’ y del Canal Caracol luego de que tiene en camino múltiples proyectos profesionales a futuro.

Algunos de los compañeros en la empresa le expresaron al comediante mucho cariño en esa despedida, después de más de dos décadas desde que llegó como concursante al programa de humor.

Lo cierto es que su nueva pareja sentimental, con quien lo vieron por primera vez apenas un par de meses atrás, ha estado como respaldo en estos últimos días.

Lee También

Quién es la novia de ‘Boyacomán’, humorista que salió de ‘Sábados felices’ y Caracol

El nombre de la novia de ‘Boyacomán’ es María José Camargo y ella ha estado a su lado desde que el hombre hizo pública su determinación de irse del programa en el que alcanzó el reconocimiento actual.

La joven, de acuerdo con su cuenta personal de Instagram, se dedica a la comunicación social y periodismo, además de estar en el campo del mercadeo y la publicidad.

“Sueñen en grande”, escribió la joven en una fotografía al frente del edificio de Canal Caracol, mismo espacio desde donde el boyacense envió su despedida, junto a viejas fotos con comediantes célebres del pasado.

Esta fue la postal con el mensaje que publicó la joven el mismo día en el que el humorista lanzó su mensaje de despedida del programa de humor y de la empresa.

La joven ha acompañado al humorista en los últimos meses, al punto que han compartido postales juntos en las que ella le expresa su intención de tener una relación a largo plazo. “Que Dios me permita caminar siempre de tu mano”, indicó.

Si bien esa fue la primera postal que subieron ambos como pareja, Camargo ha aparecido en algunos de los contenidos digitales que ha publicado el boyacense en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Boyacoman (@boyacoman)

Lo cierto es que la joven ha demostrado que tiene cualidades como modelo, gracias a varias postales que ha compartido en sus redes sociales en donde expone esa faceta. Todo de la mano de ‘Boyacomán’.