Como comentó la esposa del actor al medio, la mujer (empleada de su familia) les preguntó si estarían dispuestos a tener un bebé, pues de ser así podría ponerlos en contacto con su conocida (una extranjera de la que se desconoce su origen y nombre), ya que ella tenía un hijo al que estaba dando en adopción.

María Gabriela habló del tema con Mauro, lo meditaron, vieron varias posibilidades y llegaron a la conclusión de que sí querían hacer crecer a su familia y convertirse en padres, como agregó la modelo al informativo de Canal 1.

Al parecer, esto es un proceso en el que han estado trabajando desde hace algún tiempo, pero ahora que lo ven más cercano y viable creyeron necesario contarles a sus seguidores, quienes recibieron la noticia el pasado 18 de noviembre.

El pequeño se llamará Mauricio Urquijo Isler, tiene 8 meses de nacido, y en más o menos un mes estará a cargo de la pareja; Isler le dijo al programa que solo les falta registrarlo y firmar los documentos pertinentes con la madre biológica.

La periodista de Canal 1 le preguntó al artista qué pensaba al respecto, pues él ya tiene 3 hijos, y Urquijo aseguró que sus herederos viven lejos y con sus mamás.

Este es el informe: