La pareja, que tiene dos hijos, Archie y Lilibeth Diana, se apartó de la realeza y se dispuso a vivir una vida ´normal´ primero en Canadá y luego en Estados Unidos, muy lejos de la monarquía británica. La relación entre los duques de Sussex y los miembros de la familia real es muy tensa, y aunque parecieron tener un acercamiento luego del fallecimiento de la reina Isabel II, abuela del hijo menor de Lady Di, al parecer, el documental Harry & Meghan, de Netflix, podría significar un retroceso en una reconciliación, en especial con William, hermano mayor de Harry, quien, rumoran, no tiene a su cuñada entre sus afectos.

Aunque Harry y Meghan hacen alarde de su gran amor y de la valentía que han tenido al desligarse de la corona, muchos dicen que su relación está fijada por otros parámetros, uno de ellos el astrológico. Hace un tiempo, la astróloga Debbie Frank, famosa porque entre sus predicciones, anunció que los duques se apartarían de la realeza inglesa, también le concedió una entrevista a The Sun, donde no dejó muy bien parado al hermano del príncipe William, pues según su lectura, y debido a su signo zodiacal, está decidido a cumplir la voluntad de su esposa, “Meghan es una reina Leo, que ha convertido a su marido en su sirviente real”.

(Vea también: Netflix lanza el tráiler del polémico documental del príncipe Harry y Meghan Markle)

La experta aseguró que uno de los rasgos dominantes en la personalidad de Harry tiene que ver con su signo, Virgo, que tiene entre sus características principales el ser útil en todas las situaciones en que se necesite, además de ser muy protector, particularidad que se nota en él desde que está casado con Meghan.

¿Ella es manipuladora y él, servicial?

La personalidad de Meghan ha sido objeto de muchas discusiones, y en una de ellas, la astróloga Patricia Kesselman destacó los rasgos más sobresalientes de Leo, signo al que pertenece. “Les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse”. Se dice que también pueden ser arrogantes, manipuladores, orgullosos y dominantes.

(Lea también: Qué se sabe de la supuesta hija que tuvieron Diana y Carlos poco después de casarse)

¿Cuándo se estrena Harry & Meghan?

El controvertido documental estará disponible en Netflix a partir del 8 de diciembre y constará de seis episodios. Una semana después, el 15, estará disponible la segunda parte. El 5 de este mes salió a la luz el tráiler de la producción, que recorre sus épocas de noviazgo, su matrimonio y los problemas que cuentan, empezaron a tener un tiempo después en el seno de la monarquía, entre ellos el racismo y la falta de apoyo. Harry dijo, “es un juego sucio”.