Jul 19, 2025 - 5:39 pm

El cantante de música popular Luisito Muñoz rompió el silencio y aclaró los rumores que desde hace meses circulaban en redes sociales y medios de comunicación sobre una aparente herida de bala. El artista, conocido por su carisma en el escenario y su cercanía con el público, ha sido visto en varios conciertos caminando con dificultad, lo que despertó todo tipo de especulaciones.

(Vea también: Hasta ‘jacuzzi’ al aire libre tiene la casota de este cantante de música popular)

Durante una entrevista, el intérprete explicó que, aunque muchos pensaron que había sido víctima de un atentado o que le habían disparado en una de sus piernas, esa versión es completamente falsa. En realidad, su condición obedece a una seria lesión de rodilla que lo ha afectado desde hace varios meses cuando jugó fútbol en Pereira.

“Se me dañó la rodilla por jugar fútbol, tengo un problema de meniscos y ligamento cruzado. Me jodí bastante”, confesó el artista con honestidad a ‘La red’. Pese al dolor y la dificultad para moverse, Muñoz decidió no someterse por ahora a una cirugía. La razón: su apretada agenda de compromisos artísticos que no quiso abandonar por respeto a su público.

Lee También

El cantante reveló que, aunque en algunos fines de semana ha tenido que suspender actividades para guardar reposo, ha logrado cumplir con la mayoría de sus presentaciones. “He ido cojeando, y las que faltan también las podemos cumplir. Ya no me muevo tanto en el escenario, aunque soy muy buen bailarín”, comentó entre risas.

Actualmente, Luisito está en tratamiento de fisioterapia para aliviar el dolor y fortalecer su rodilla. La cirugía, aunque ha sido evaluada, no está contemplada por el momento. “Estamos manejando el tema con terapias. Por ahora no está programada la operación”, indicó al programa.

Con su particular sentido del humor, el artista también contó cómo ha tenido que cambiar sus hábitos y sus actividades de esparcimiento: “Nos toca jugar parqués y bingo porque ya no podemos jugar fútbol”, dijo, haciendo referencia a que debió dejar de lado una de sus pasiones por el deporte debido a la lesión.

Luisito Muñoz también aprovechó para agradecer a sus seguidores por la preocupación y los mensajes de apoyo que ha recibido durante este proceso. Aseguró que, aunque la movilidad se ha reducido, su voz y su energía en el escenario siguen intactas, y que continuará entregándose con amor y compromiso en cada presentación.

“Lo más importante es seguir de pie, aunque sea cojeando”, concluyó con humor.

Con esta declaración, el cantante no solo desmintió los rumores sobre un supuesto disparo, sino que también dejó claro que su prioridad es mantenerse activo, cuidarse y cumplirle al público que tanto lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.