Silvestre José Dangond es hijo de uno de los exponentes vivos más importantes de la música vallenata. El joven conocido en el ámbito musical como Mónaco ya arrancó su carrera musical con todo el apoyo de su padre, quién lo presentó públicamente en un concierto en Miami.

(Lea también: ¿Lo vale?: la millonaria cifra que demandaría restaurar la estatua de Peter Manjarrés)

Silvestre Dangond subió a su hijo a la tarima e hizo la presentación del joven artista. Ese día cantó Mónaco ‘No tenemos la culpa’, una producción que se aparta de la música vallenata y se adentra en el género urbano. Según el padre del joven artista esta “es la música con la que más se identifica mi hijo”.

Mónaco ha lanzado su nueva canción titulada ‘Pandilla’, en ella cuenta la historia de las mujeres que están mamadas de las relaciones por cuenta de sus fracasos amorosos, por lo que disfrutan pasarla con amigos y parchar con todos los poderes.

 

Dangond dijo sobre su hijo Mónaco: “Él sabe muy bien lo difícil que es esto. Es lo que ha visto toda la vida”. Aún así le da todo su apoyo y el joven lo sabe, y se siente apoyado por la experiencia de su padre, aunque sabe que también puede tener un lado oscuro.

Lee También

Las críticas no se hicieron esperar, tanto positivas como negativas. Hay muchos que le han escrito a Silvestre Dangond que le diga a su hijo que se dedique a otra profesión, pues desentona mucho y así quedó demostrado en concierto según dicen sus detractores en redes sociales.

Pero hay otros que dicen que “El talento no se improvisa”. La crítica está dividida, y la carrera del joven de 15 años hasta ahora comienza y hay que esperar nuevos lanzamientos y más tiempo para ver que sucede con la nueva voz.

Silvestre Dangond y su hijo Silvestre José, cuyo nombre artístico es Monaco FOTO: Efevvvvv
Silvestre Dangond y su hijo Silvestre José, cuyo nombre artístico es Monaco FOTO: Efevvvvv