La polémica acción de Will Smith en los premios Óscar sigue provocando distintas reacciones. La más reciente se dio por parte de su esposa, Jada Pinkett Smith, que por primera vez se refirió a lo sucedido.

Todo parece indicar que el golpe que el actor estadounidense le propinó al comediante Chris Rock en medio de la ceremonia, luego de que este bromeara sobre la alopecia de su pareja, no fue bien visto por Pinkett.

Aunque Smith se disculpó públicamente por lo ocurrido, y de hecho renunció como miembro de la institución que lo reconoció como el mejor actor del último año, su esposa no ha olvidado el bochornoso episodio y fue clara al mencionar que su reacción fue “exagerada”.

Jada Pinkett se pronunció sobre polémica acción de Will Smith

La gran repercusión que hubo en redes sociales por el golpe del actor al humorista hizo Pinkett, también actriz y productora, se refiriera a la situación. Al pedirle su opinión sobre el escándalo, la mujer no tuvo los mejores comentarios hacia su esposo y varios seguidores quedaron sorprendidos

“Nunca dije que necesitaba protección, se dio en el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, dijo Jada Pinkett en la revista US Weekly.

Lee También

A pesar de la imagen que dejó Smith ese día, su esposa también aseguró que no está molesta con él, pero también dejó claro que no aprobó que su reacción hubiera llegado hasta el contacto físico.

Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación

Las consecuencias que dejó el incidente parecen ser serias. Según reveló el diario británico ‘The Sun’, Will Smith habría entrado en una prestigiosa y ultra secreta clínica de rehabilitación psicológica en Estados Unidos.

El medio añadió que el actor habría pedido el ingreso de manera voluntaria para gestionar el estrés que le produjo su reacción violenta. De hecho, confirmaron que sufrió una crisis de ansiedad periódica.