Con su estilo particular y llamativo, así como se ha visto a lo largo de su carrera en CityTv, Caracol Televisión y revista Semana, en donde tuvo una relación especial con Vicky Dávila, Juan Diego Alvira afronta lo que le pasa en su vida. Incluso, para hablar de las situaciones más extrañas y complicadas, él pone su toque especial y así suaviza aspectos de índole privada.

Y una de estas, tal vez desconocida por el público, fue la que vivió cuando estaba empezando en Noticias Caracol y una mujer se obsesionó con él. Aunque no pasó a algo delicado o grave, tuvo que hacer frente porque no era normal lo que pasaba en su nuevo entorno, que podía complicar la relación con su bella esposa.

(Lea también: “Un reto personal”: Juan Diego Alvira se anima a participar en un famoso ‘reality’)

Juan Diego Alvira reveló la historia de la mujer que se obsesionó con él

En la entrevista que Alvira dio a Pulzo, el tolimense destapó detalles de su vida y uno de esos tenía como protagonista a una profesora que tenía detalles muy personales con él. “Tuve una mujer obsesionada conmigo, ella decía que era profesora, pero era una cosa loca”, así empezó el relato de la situación, mientras recordaba y no podía evitar reírse ante la cámara.

“Fue hace unos años, estaba recién llegado a Caracol Televisión y la señora llegaba todos los días. Me mandaba cartas de amor ¡Cartas de amor! De puño y letra, toda la cosa, con dibujitos y la vaina”.

Aunque pudo ser pasajero, pasó un buen tiempo en el que esta fanática de Juan Diego Alvira llegaba a buscarlo a las instalaciones del canal en el que trabajaba. Pero era tanta la insistencia, que tuvo que hablar de frente, así como ha hecho con su estado laboral en el último tiempo:

“Pasó todos los días, durante seis meses. Se averiguó mi teléfono, sonaba la extensión y yo contestaba. En una de esas me dijeron, –baje y hable con esa señora–, yo bajé y hablé con la señora. Quería conocerme, [me tomó] una foto, [preguntó] si yo era feliz en mi matrimonio [risas]”.

Lee También

Como las figuras públicas se deben a sus seguidores, sobre todo cuando hay una admiración de ese tipo, el periodista tuvo que romper el corazón de la profesora: “Obviamente, yo dije que era felizmente casado y toda la cosa”.

Por fortuna para él, todo terminó como un recuerdo particular y nada más, pero es una de tantas historias que ha vivido y que lo marcó, por eso quiere seguir viviendo en el periodismo y confesó sus exigencias para el que lo quiera contratar.