La inolvidable actriz relató en una entrevista con el programa Ventanenado que su prometido, Gabriel Fernández, sufre de varios inconvenientes en su corazón y riñones que, por poco, le causan la muerte. Sin embargo, actualmente su pareja se encuentra estable, aunque no puede caminar.

Ante la situación de Fernández, la actriz mexicana pagó un tratamiento especial en Estados Unidos para su atención y, aunque no especificó la cifra total, señaló que debe gran parte del monto al hospital americano y venderá su casa en Acapulco para pagarlo.

“No hemos acabado de pagar, nos va a tardar bastante… estamos negociando y me están esperando. Yo creo que vendo mi casa de Acapulco. Pero, no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo al medio.

El costo de los medicamentos para el tratamiento de Gabriel Fernández ronda los 15.000 pesos mexicanos a la semana (2,5 millones de pesos en promedio), añadió.

Además, por el estado de salud de su esposo, la ‘Chilindrina’ mencionó que contrajo Fibromialgia, enfermedad que produce dolores de cabeza, trastornos de las articulaciones, síndrome de intestino irritable, ansiedad y depresión, entre otros, y que sus medicinas le cuestan 20.000 pesos mexicanos semanales (cerca de 3,5 millones de pesos colombianos).

“Yo me puse muy grave cuando a él le pasó eso”.

En el siguiente enlace podrá ver la entrevista completa de una de las actrices latinoamericanas más queridas y recordadas en el continente.