Hace unos días Kate Middleton hizo una visita oficial al Kirkgate Market, uno de los mercados más grandes de Inglaterra, lugar en el que sostuvo algunas conversaciones informales con los vendedores.

(Vea también: Qué significaba el collar que el príncipe William le rompió a su hermano Harry en pelea)

En medio de una de esas charlas un florista le dijo: “Sin duda, William te comprará algunas rosas rojas para San Valentín”, pero para sorpresa de los presentes, la princesa y futura reina aseguró que no. “No creo que lo haga”, respondió.

Este hecho desató una ola de rumores en la prensa inglesa, y muchos medios han indicado que la pareja estaría pasando por un difícil momento en el matrimonio, mientras que otros aseguran que, posiblemente, una nueva infidelidad del príncipe William estaría estropeando todo.

¿El príncipe William está engañando a Kate Middleton?

El matrimonio de los príncipes de gales y futuros reyes de Reino Unido, no ha sido un cuento de hadas precisamente.

De acuerdo con la prensa rosa de ese país, Middleton ya ha tenido que lidiar con algunas infidelidades de su esposo a través de los años, pero el engaño más comentado se dio en 2019.

En ese año se divulgaron en redes sociales varias fotos de William en una fiesta divirtiéndose con varios amigos, pero en una de las imágenes se le ve algo cariñoso con una mujer que no es su esposa. Al parecer, se trataba de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate.

Para ese momento, los medios indicaron que el príncipe y la tercera en discordia habrían tenido una breve aventura ya que Middleton los descubrió. Tal hecho llevó a la princesa a romper todo tipo de relación con Hanbury.

Ahora, la prensa, una vez más, está especulando que William y Rose se habrían reencontrado y estarían teniendo un romance.