A través de un comunicado, Netflix indicó que la segunda temporada “resolverá algunas dudas que quedaron pendientes” en la primera: ¿cómo sanará Jessica luego de enterarse de que Bryce la violó cuando estaba borracha?, ¿qué le pasó a Álex, el exnovio de Jessica que apareció muerto? y ¿cómo hará Clay para sobrellevar la pérdida de Hannah?

En el tráiler de la serie, Clay luce angustiado al ver que, contrario a lo que pensaba, el caos continúa. De hecho, en una de las escenas encuentra una foto donde le advierten que “Hannah no fue la única”. Justo en ese momento aparece el fantasma de ella en su cabeza y le pregunta qué hará al respecto.

El adelanto también muestra cómo intentan callar a quienes quieren revelar la verdad: a Clay, por ejemplo, le ponen un saco en la cabeza y lo golpean, mientras que a Justin le envían un mensaje anónimo advirtiéndole que si habla, muere.

El artículo continúa abajo

El personaje de Bryce también llama la atención en el tráiler. Él aparece formando alianzas para que todo permanezca oculto, en el juicio aparenta ser una persona buena y en su casillero de la escuela le aparece un letrero donde le dicen “violador”.

Cabe recordar que la segunda temporada de la serie se estrenará en Netflix el próximo 18 de mayo.