Esta edición 65 de los premios Grammy reunió a los mejor de la industria musical a nivel mundial, quienes cumplieron la cita optaron esta vez por decirle adiós al protocolo y la formalidad para darle la bienvenida a los alternativo.

Estos fueron algunos de los looks que causaron mayor sorpresa entre asistentes y espectadores de la alfombra roja 2023 en la que se hizo presente el denim.

(Vea también: Premios Grammy: así lucieron los latinos en la alfombra roja, el color negro fue favorito)

Uno de los más esperados de la noche sin duda fue Harry Styles , quien no defraudó con este colorido traje que le deja todo el protagonismo a sus tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExtraTV (@extratv)

El londinense Sam Smith sorprendió en su paro por la ‘red carpet’ al llegar acompañado de una corte, todos lucían monocromáticos en tono rojo con trajes de la casa Valentino.

(Te puede interesar: ‘Encanto’ dio el batacazo y ganó dos Grammy: derrotó a grandes producciones)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

El estadounidense Benny Blanco rompió el protocolo con un ‘outfit’, completamente informal en denim y con un pantalón corto.

La icónica cantante country Shania Twain destacó con este traje eledigo por la directora creativa Harris Reed. El gigante sombrero y grandes lunares fueron el foco de las miradas.

Lizzo aportó uno de los momentos que más llamó la atención antes de descubrirse esta capa de flores naranja, un diseño Dolce Gabanna.

La modelo y empresaria Blac Chyna fue de las primeras en llegar y así mismo una de las primeras en inundar las redes sociales con su llamativo ‘outfit’, en plumas color negro.

Lee También