Desde que Beyoncé lanzó su sexto álbum de estudio, ‘Renaissance’, en julio del año pasado, el mundo entero no solamente ha estado disfrutando de todas las nuevas canciones, también ha estado pendiente de lo siguiente que pueda sacar, como los videoclips y una gira mundial.

(Lea también: Llegan los Grammy 2023: el posible récord de Beyoncé, los colombianos en competencia y más)

Por varios meses, los admiradores de la súper estrella pop han estado esperando los visuales del nuevo disco y el anuncio del nuevo tour, ella ha mantenido todo muy en secreto y prácticamente ha sido nula la promoción de este proyecto, que promete tener tres partes.

¿Por qué Beyoncé casi no llega a los Grammy?

Beyoncé es sin duda una de las artistas que muchos esperaban ver pasar por la alfombra roja de los Premios Grammy, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que la ‘Queen B’ no posó ante las cámaras y menos dando entrevistas, pues no logró llegar.

Si bien previamente se conoce la hora de inicio de cualquier premiación, esta vez el tiempo le jugó una mala pasada a la artista.

Como es costumbre en todas las grandes ciudades el tráfico siempre ha sido un dolor de cabeza y este 5 de febrero lo fue para nada más y nada menos que la gran Beyoncé pues justo al inicio de la ceremonia la artista no pudo subir al escenario a recibir su gramófono.

Beyoncé quien estaba nominada a Mejor Canción R&B fue la ganadora del Grammy en esa categoría, convirtiéndose así en la artista con más gramófonos en la historia.

(Vea también: Premios Grammy 2023: Adele y ‘La Roca’ se dieron tierno beso)

La encargada de presentar el premio fue la gran actriz Viola Davis, quien entró a lista de los ganadores EGOT. Al mencionar su nombre, muchos esperaban que subiera al escenario para agradecer y recibirlo, no obstante, tanto los invitados como los televidentes se llevaron la sorpresa de que aún no estaba en la celebración.

Ante ello, el presentador de la noche Trevor Noah explicó que a la ‘Queen Ble falló el horario de los premios pues justo el tráfico le afectó su camino.

“Realmente, Beyoncé está en camino. La ventaja de que los Grammy sean el Los Ángeles es que todas las estrellas están aquí, la desventaja es el tráfico, Beyoncé está en camino”, aseguró.

Adicional, aseguró que solo como un dato Beyoncé se convirtió en la mujer con más Grammys en toda la historia, a lo que los asistentes de los premios aplaudieron el gran logro de la artista.

Lee También

Si bien la mayoría de artistas lograron llegar a tiempo y pasar por la alfombra roja, la cantautora estadounidense fue víctima del famoso trancón, lo que la atrasó un gran tiempo para llegar a los premios y acompañar a su esposo Jay Z, quien ya estaba allí muy pendiente de la premiación.