En Perth, al occidente de Australia, el rapero Post Malone pretendía entrar al bar del Hotel QT. El personal del sitio no le permitió la entrada porque el artista estadounidense no cumplía con el código de vestimenta. Malone se dirigió a otro establecimiento en la misma zona de la ciudad donde pasó el resto de la noche.

(Vea también: [Video] Canal español sacó canción que “humilla” a Shakira; se la entonaron en la casa)

El hecho ocurrió en la noche del sábado. El artista habló sobre lo ocurrido con el medio australiano The West Australian y fue enfático en que “realmente nunca he experimentado algo así”. El hotel, por su lado, aclaró que su objetivo siempre ha sido recibir la singularidad de cada individuo. Asimismo, dijo que el hecho se debió a que una de las personas del grupo de seguridad “no ejerció la discreción adecuada y asumimos toda la responsabilidad por esto”.

Post Malone se distingue en su apariencia física debido a la gran cantidad de tatuajes que se ha hecho, un total de 79 hasta el momento. En su cara tiene varios ubicados en la frente y las mejillas, además de otros en su cuello.

Próximos conciertos de Post Malone

El artista terminó su último concierto de gira en Australia junto con el grupo musical “Red Hot Chili Peppers” el pasado domingo. El rapero tiene programado una presentación en el BottleRock Napa Valley en California, Estados Unidos, el próximo 26 de mayo. Además, estará también en el festival “The Town” que se dará en São Paulo, Brasil, a principios de septiembre.

(Lea también: Destapan múltiples robos en rumba en la que Maluma pasó desapercibido en Medellín)

El músico de 27 años cuenta por ahora con múltiples premios de la industria musical, entre ellos tres premios de los American Music Awards, 10 premios Billboard y un premio de MTV por mejor canción del año en 2018, con ‘Rockstar’.