Así se puede ver en los comentarios que han dejado decenas de usuarios en Instagram, al lado de la portada en la que aparecen la actriz María Camila Giraldo y la presentadora de RCN Lizeth Palomino.

Algunas personas no entienden cómo alguien “aprobó esta “gran idea””, otras dicen que “Es vergonzoso que en pleno 2018 y con todo lo que hemos avanzado tengan la cara dura de sacar una portada tan cutre y poco valiosa” o que es, simplemente, “una porquería”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, varios usuarios de la red social cuestionan a los que critican la decisión editorial de Soho, pues creen que son ellos los que no entendieron el mensaje.

“¿No comprenden a caso que de eso se trata? Visibilizar que el cuerpo es de NOSOTRAS, de cada uno; y no por eso estamos dispuest@s a recibir comentarios como «contra el acoso y salen desnudas»”, “Felicito a @revistasoho por que defiende y promueve el respeto a la mujer sin perder su horizonte de revista para hombre” o “No comprendo los comentarios que se burlan porque van desnudas, el punto es ese, que independientemente de la cantidad de ropa no hay razón justificable para el acoso” son solo algunos de los comentarios que avivan el debate sobre el tema.