“Mi madrastra también iba a venir a aquí con mis hermanas pequeñas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no molestar con agujas hipodérmicas, se encontró con unas en un parque e intentó meterlas en su zapato y al final chocaron con su pie“, explicó la joven en el audio, que fue citado por US Weekly.

Por lo anterior, Emma tuvo que llevar a Evelyn Penn (la niña) al médico; allí le hicieron los respectivos exámenes para comprobar que su salud estaba optima luego del contacto.

La situación hizo que Heming no tuviera oportunidad de viajar, y Bruce se quedó estancado Sun Valley, en donde tuvo que hospedarse debido a la crisis sanitaria.

“Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas [Mabel Rey, de 8 años; y Evelyn Penn, de 5 años]”, concluyó Scout.

En este momento, el actor se encuentra en Idaho, Sun Valley (Estados Unidos), en donde está la casa familiar de Demi; en donde también están sus hijas en común Scout, Tallulah y Rumer.

Aquí, algunas imágenes que ha dejado su aislamiento:

View this post on Instagram

Family bonding 💚

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on