El nombre de Karol G, le ha dado la vuelta al mundo recientemente, gracias a sus éxitos musicales y al espectáculo que realiza  durante cada show, el cual ha hecho en cada uno de los países que ha visitado. Además de contar con un repertorio de canciones lleno de sus más exitosos temas, también ha querido invitar a un artista icónico de cada una de las ciudades donde canta.

Por esta razón, es que, en su reciente show en México, la intérprete de ‘Bichota’, dejó a sus fanáticos con la boca abierta y el ojo aguado, tanto que ella misma y su artista invitada soltaron las lágrimas frente a miles de asistentes del concierto. Se trata de Anahí, ex integrante de RBD, quien no estaba en los escenarios hace 11 años. Un momento que marcó a todos los mexicanos y a los seguidores de la colombiana.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder”, comentaba Karol G.

 

Mientras tanto Anahí, comentaba lo que había sentido en ese preciso instante: “Quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas la artista. No obstante, este no fue el único momento lleno de emoción que produjo Karol G en su paso por México, pues la cantante decidió sorprender a algunos fanáticos que se encontraban fuera del auditorio Telmex, de Guadalajara, al otorgarles unas entradas a su concierto, un acto similar al ocurrido hace unas semanas en su natal Medellín.

Lee También

El noble gesto de la cantante quedó registrado en unos videos que circulan en las redes sociales, donde la artista que interpreta ‘Provenza’ se acercó a un grupo de fanáticos que la esperaban fuera de las instalaciones y mientras ella compartía algunos minutos con ellos, decidió pedirle a su equipo de trabajo que le pasaran algunas boletas para que ingresarán.

“Qué lindo cuando se da todo por los fanáticos”, “Una reina con una sencillez muy grande”, escribían los seguidores en Twitter, comentando el noble gesto de la cantante. Según la organización del evento, las boletas tenían un costo entre los $900.000 y los $ 9.000.000 millones de pesos, el cual dependía de la ubicación de los asistentes.

Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante decide regalar entradas a sus shows, de hecho, en su paso por Colombia, para el segundo concierto que presentaba en Bogotá, la artista decidió sorprender a un seguidor por Twitter, después de que el joven comentara que por pagar sus estudios de maestría no había podido comprar boleta para el show. A lo que Karol decidió organizar con su equipo de trabajo para poder invitar al joven y a su madre a uno de los palcos disponibles para el concierto.