Polilla‘ estuvo bastante activo en su cuenta de Twitter esta mañana. Entre tantas publicaciones que hizo, el humorista de ‘Sábados Felices‘ aprovechó la oportunidad para contar un problema que tiene con el recibo de la luz que le llega en un apartamento de su propiedad, pero que desde hace tiempo está totalmente desocupado.

El comediante no se explica cómo es posible que, a pesar de que el predio esta completamente vacío, le llega una factura del recibo de la luz por 70.000 pesos mensuales.

Lo expresado por el humorista es uno de los tantos reclamos que en los últimos meses han presentado miles de colombianos, quejándose de los altos cobros en los recibos de la energía eléctrica. De hecho, el Gobierno ya tomó cartas en el asunto y la semana pasada se conoció que llegó a acuerdo con las empresas que prestan ese servicio en el país para que disminuyan sus tarifas en los próximos meses.

Tengo un apartamento que lleva desocupado todo el año y me llega el recibo de Codensa siempre por 70 mil pesos…sin estar habitado… ¿Será que tiene fantasmas que prenden luces?“, contó el comediante en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores le recomendaron que hablara directamente con la empresa que presta el servicio para que revisaran el contador del apartamento, ya que es posible que allí se encuentre el problema.

Lee También

De todas maneras, otro grupo importante de personas respaldó la denuncia de ‘Polilla’ y compartió testimonios similares que siembran preocupación en torno a lo costoso que les llega el recibo de la luz a millones de colombianos.