Luego de un almuerzo junto a sus familiares y amigos más cercanos, las ‘influenciadoras’ estuvieron disfrutando de una pista de ‘karts’; todo para dar tiempo a que toda la decoración del apartamento en el que viven estuviera lista. Quedó de ensueño.

La primera en abrir la puerta de la residencia fue Calle, quien al ver cómo estaba el interior mostró su asombro y dijo repetidamente: “Amor, amor”, refiriéndose así a lo impresionada que la dejó la sorpresa de su novia, con quien comparte su famoso canal de YouTube.

Entre globos de diferentes colores, varias decoraciones, la canción de la cinta ‘Frozen’ y hasta una especie de casita, Daniela recorrió el mágico espacio, que tenía espacios temáticos inspirados en películas como ‘Enredados’, ‘La bella y la bestia’, ‘La cenicienta’ y ‘La Sirenita’.

Durante las grabaciones, que fueron tomadas de Instagram y compartidas por sus ‘fans’ en Twitter, se ve que Calle llora, mira cada detalle y no sale de su asombro ante el regalo de su novia. 

A la fiesta privada asistieron personajes como Amalia Andrade, Nela González y las hermanas Villa. Estos son algunos videos: