El tema ‘Por un perro’ es una canción compuesta por el artista Juanes con el grupo mexicano, Los Ángeles Azules. En el video aparece la esposa de Juanes, Karen Martínez y la mascota de la familia, Pluto.

La canción, según el paisa comenzó hace cinco años con la llegada de Pluto a la casa. (Vea también: [Video] “Me dolía un montón”: Carolina Sabino contó duro momento que vivió por crisis)

 

“Hace un par de años la Chechi me dijo que quería un perro. Pluto llegó a casa y así fue como me cambiaron POR UN PERRO”, comentó el artista quien le preguntó a sus seguidores si les había pasado lo mismo. (Le puede interesar: Yina Calderón, molesta por su cancelación en otra red social: “Solo me pasa a mí”)

“Cuando llegué a casa, abrí la puerta y vi a mi esposa en el sofá con nuestro perro Pluto, que era un cachorro y solo tenía 3 o 4 meses en ese momento”, comentó Juanes en el video.

El cantante también comentó: “Fue un amor a primera vista entre Pluto y Karen, Karen y Pluto, lo más fantástico del mundo”.

En un video, Juanes graba a su esposa, ‘Chechi’ y de repente le dice “Cecilia, me cambiaste por un perro ome”. Y la actriz sonríe, abraza a Pluto y le da varios besos a su mascota.

 

Con el tiempo, la mascota se apoderó, no solo de los corazones de los integrantes de la familia, sino de todos los espacios de la casa, como lo es el estudio, el asiento del carro o el lado de la cama que le corresponde a juanes, y hasta de la atención de “Chechi”, quien constantemente demuestra su amor por este peludito a través de las redes de la cartagenera.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos internautas aseguraron que les había pasado lo mismo en sus relaciones sentimentales. Esto habría inspirado al artista a sacar la canción, y tanto Karen Martínez, como Pluto serán protagonistas del video.

Algunos internautas comentaron: en la publicación de Juanes: “jajajaja suele pasar”, “en casa es igual”, “pero es que, ante esos ojos de Pluto, es que es un divino”, “ya perdió parcero”, “pero es que ese pluto es hermoso, como no amarlo”.

Pluto proviene de una mezcla entre Poodle y Golden Retriver. La mascota de Juanes y Karen Martínez tiene una cabellera dorada con rizos largos, posee una buena estatura que requiere de un gran espacio para poder moverse tranquilamente entre 50 y 70 centímetros, y por si fuera poco, es una mascota que demuestra ser muy inteligente, amigable y energético.