Fue en el programa ‘Yo, José Gabriel’, donde el humorista (que recientemente respondió a las críticas por su divorcio) recordó la época en la que luego de trabajar para una empresa que vendía libros, decidió montar su propio negocio y comercializar, durante una celebración de Semana Santa, biblias que ofrecía a crédito.

“Yo empecé por mi abuelita y todas las amigas que iban a rezar el rosario”, le contó Alejandro Leiva,  nombre de pila del comediante, a José Gabriel Ortíz, a quien también le dijo que para él fue muy fácil vender esas biblias pues sus clientes, comentó, se preocupaban por terminar de pagarlas para así “no irse para el infierno”.

En Bogotá, durante su época como estudiante universitario, continuó su relato en el programa, también se la rebuscó como comerciante y distribuyó champús a peluquerías de la ciudad, luego de lo cual encontró un local donde vendían 3 tangas por $ 1.000, las cuales él revendía en su universidad a $ 3.000, cada una.

“Yo decía que las traía de Los Ángeles y no era mentira, así se llama el chuzo donde las compraba”, expresó entre risas Piter Albeiro, que hoy en día es reconocido, además, por su exitosa empresa de renta de carros que llegó a vender un millón de dólares.

Luego de ello, dijo también en el espacio del Canal RCN, vendió fresas con crema en varios supermercados de Bucaramanga, las cuales preparaba una mujer que trajo desde Cúcuta a la capital santandereana.

(Vea también: Fotos de la guapa ex de Piter Albeiro, que lo acusó de infidelidad con secretaria).

El negocio parecía perfecto, recordó, pues de los 30 a 40 vasos de ese postre que se vendían en Cúcuta, se pasó a vender de 300 a 400 en la ‘ciudad bonita’. Y aunque él proyectaba vender 1.000 o 2.000 vasos a diario, la dueña de la receta le dejó “tirado” el trabajo y no le reveló el secreto del sabor de sus fresas, por lo cual ahí paró el prometedor emprendimiento.

“Traté de hacer unas, pero no”, relató el ganador de ‘Masterchef Celebrity’ (2018), sobre su intento fallido de continuar  el negocio con una receta propia.