El explorador, que salió molesto del Canal RCN donde trabajó por un tiempo, está atravesando una “situación difícil” para seguir haciendo su contenido y por eso se atrevió a hacer algo que no le gusta: pedir una colaboración. 

(Vea también: Hijo de Gerard Piqué saltó de los brazos de él y salió corriendo a saludar a Shakira)

“Yo no quiero que nadie me dé plata. Yo vivo de mi carrera y de ahí saco para hacer mis viajes que, estoy convencido, es la mejor manera de enamorar a la gente del medio ambiente. En este momento, con esto del dólar y todo  como está, las cosa no están fáciles“, dijo ‘Pirry’ en este video de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PirryOficial (@pirryoficial)

Señaló que cada vez la competencia es más grande, pues ahora hay mucho más ‘influencers’ talentosos, originales, jóvenes y con diversos contenidos, diferentes a los que él hace del medio ambiente.

(Vea también: Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto)

No obstante, el periodista —que sufrió de depresión dijo que quiere seguir fiel a sus ideas y mantener esos contenidos, aunque ahora se le está complicando viajar.

“Hay gente que me escribe a veces en los comentarios: ‘Es que usted es rico’. No, yo no soy rico, sí he sido afortunado en mi vida, pero yo trabajo para poder hacer esos viajes; o sea, trabajo para trabajar más“, agregó.

‘Pirry’ pide ayuda a sus seguidores para conseguir patrocinadores

El explorador les solicitó a quienes lo ven y aprecian lo que él hace, que por favor compartan sus videos, en especial ese en el que pide ayuda, para que empresas o personas naturales se animen a patrocinarle sus viajes.

(Vea también: Danna García, quebrada por la muerte de su “gran amor”; recibió apoyo de famosos)

Le habló directamente a una empresa de drones, cámaras que él utiliza para hacer varios de sus tomas, y puso a disposición de ella su página para que promocionen sus productos y se una a él.

Lee También

“Conseguirlos por teléfono es imposible. Más fácil tener una cita con el papa, ole, pero ahí les dejo”, agregó.

(Vea también: Mucha suerte: el colombiano que logró armar farra con Bad Bunny en zona VIP de Medellín)

Hace algún tiempo, ‘Pirry’ contó en Pulzo que tenía un negocio de suscripción en el que, por una mensualidad de casi 3 dólares, las personas podían ver contenidos exclusivos que hacía.

Asimismo, está en el mundo de los saludos, donde cobra 427.900 pesos por un video personalizado.