El artista aseguró en La Red que decidió ir al quirófano porque se sentía “incómodo” con el aspecto físico de su pecho. Agregó que su objetivo es bajar por lo menos 12 kilos en total.

Con esta cirugía, Peláez se suma a otros artistas vallenato que se han operado para bajar de peso, como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Jean Carlos Centeno. Hace poco, este último les envió un duro mensaje a quienes lo criticaban por su apariencia.

Peláez manifestó en el programa de Caracol Televisión que espera no volver a un quirófano, y menos por vanidad.

“A mí no me quedó gustando. La experiencia es dura, ¡muy dura, Dios mío! La anestesia, la recuperación, uno no se puede mover, el dolor, la faja… O sea, es un proceso que no es para nada chévere y ¡qué carajos! Hay que amarrar el ‘pico’ como debe ser: aprender a comer y darte cuenta de que el cuerpo te lo agradece”.

Noche de 🍽🍾 . Les mando un abrazo, donde quiera estén. #VivoPensandoEnTi

A post shared by Felipe Pelaez Rodriguez (@felipepelaez) on

El cantante agregó que está feliz con ese cambio e, incluso, ahora le dedica parte de su tiempo al deporte, sobre todo a montar bicicleta.

“Hoy en día, cuando logramos hacer una buena montada, ya me estoy haciendo un promedio de 40 kilómetros, más o menos, en 3 horas, y [estoy] disfrutando la naturaleza. Es lo más ‘zanahorio’ y sabroso que puede pasar en tu vida y quedas todo el día regio, ¡ala!”.

 

No cree que llegue a tener la ‘chocolatina’ en su abdomen, pero señala que eso es lo de menos, pues lo más importante es la salud.

“[Ahora] me siento más vivo, más cómodo, más tranquillo y más chévere, y si consigo, aparte de todo, verme mejor, pues bienvenido sea”.

Modo #VivoPensandoEnTi @somebodyandco Buen día a todos!

A post shared by Felipe Pelaez Rodriguez (@felipepelaez) on

Y aquí vamos! #VivoPensandoEnTi

A post shared by Felipe Pelaez Rodriguez (@felipepelaez) on