Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han sacado adelante notables proyectos empresariales, algo que es parte del crecimiento que han tenido como pareja en los últimos años.

Precisamente en ese último aspecto y con la curiosidad que ha provocado la apariencia física de su hijo menor, varias imágenes de esa familia fue la oportunidad para una afirmación del artista.

Tiempo después de que les cumplió una promesa a sus seguidores en redes sociales, aprovechó ese mismo espacio para soltar una consideración acerca de su crecimiento con la creadora de contenido.

Lee También

Pipe Bueno habló de hogar con Luisa Fernanda W, miedo al compromiso y gran reto

El cantante de música popular presentó desde su cuenta personal de Instagram una postal en la que apareció junto a la madre de sus hijos y los dos menores, en brazos.

“No le tengan miedo al compromiso y al gran reto de conformar un hogar, nadie dijo que iba a ser fácil, pero al final la familia siempre valdrá la pena”, aseguró.

Ahí mismo, compartieron otras tres imágenes de sus dos hijos, Máximo y Domenic, en las que se les ve compartiendo en medio de un momento de descanso de los niños.

Esta fue la publicación con la que el vallecaucano se destapó junto a su pareja sobre el camino en el que han crecido dentro de su núcleo, con una reflexión llena de inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)