Aunque este tipo de situaciones se presentan cada tanto, y en Colombia se ha vuelto costumbre, el propio Pipe Bueno indicó que es la primera vez que en su vida le pasa algo así. Y a pesar de que estaba ya en el avión, la compañía encargada lo canceló a última hora y le impidió al artista de música popular llegar a su concierto en Bucaramanga.

Algunos pueden pensar que programó su viaje sobre el tiempo o que decidió viajar muy tarde, corriendo el riesgo de que ocurriera algún imprevisto y no llegara a cantar a tiempo. Sin embargo, según lo que contó el cantante en sus historias de Instagram, la excusa de la aerolínea no la creyó él y no tenía mucho sentido.

(Le puede interesar: Pipe Bueno hizo ‘Confesión’ y le dedicó emotivas palabras a Jessica Cediel: “Felicidades”)

Pipe Bueno estalló por vuelo cancelado que afectó concierto en Bucaramanga

El pasado viernes 2 de septiembre de 2022, Pipe estaba listo para viajar desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Bucaramanga, ciudad en la que tenía una presentación pasada la medianoche. Lo llamativo es que sobre las 10:00 pm se vio en las redes sociales que él estaba subiéndose al avión, en medio de una recomendación que hacía sobre los exámenes necesarios para mujeres embarazadas.

Pero sobre la 1:00 am del sábado 3 de septiembre, apareció el reconocido cantante para reportar que le pidieron que bajaran del avión, mostrando una gran cantidad de personas que estaban en la sala de espera, buscando alguna solución: 

“Pa’ que se vea el desorden. Salude, salude…

Aquí estamos todos los que nos quedamos de Bucaramanga, una chimba. Miren allá toda la fila de los que se quedaron y nos quedamos de Bucaramanga. Cag@¿@…”

(Vea también: “No te engañes”: internautas bajan de la nube a Luisa Fernanda W por creerse cantante)

Pipe Bueno esperaba que el vuelo pudiera hacerse o conseguir un avión privado, con piloto disponible, para no incumplir con su show. Pero lo más insólito es que dijeron que el avión que iba a cumplir el viaje, supuestamente, no podía aterrizar en el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga y eso sacó de sus casillas al cantante:

“Nos bajaron del avión, nos dijeron que el avión era muy grande para la pista de Bucaramanga. Nos parece muy raro que una empresa que cada rato vuela a esa ciudad, mandaron un avión que no puede aterrizar en esa pista.

Eso me parece absurdo, en 15 años de carrera musical, es la primera vez que me pasa algo como esto, nunca he quedado mal en un show y estamos esperando, lo están reprogramando para la madrugada.

Ya estamos mirando un vuelo privado, para ver si llegamos en un ratito a Bucaramanga. Obviamente, es medio difícil, porque a esta hora, un viernes, tener que conseguirlo pa’ ya y que los pilotos estén disponibles; es complejo, pero les voy contando”.

Lee También

Aunque pocas veces Pipe se había mostrado tan molesto en sus redes sociales, y no es común escuchar que se expresa con palabras groseras, a las 3:00 am salió del aeropuerto de Bogotá y volvió a reflejar su frustración por el compromiso incumplido:

“Mi gente, se hizo todo lo posible, esperamos todo el tiempo que fue necesario para ver si había un vuelo privado en el aeropuerto… Y nada, pues, qué chimbada.

Discúlpenme el vocabulario, pero es primera vez que me pasa esto y me parece muy triste quedarle mal a mi público, que me estaba esperando en Bucaramanga, para este concierto…

Espero verlos pronto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)