Apenas ingresó, el participante sorprendió a los jurados por su estatura, pero les dejó un enorme trago amargo cuando empezó a interpretar a capela el temaSi yo fuera ladrón’, pues le salió más de un gallo.

Además, el imitador decidió hacerle una especial dedicación a ‘la Diva’, pero fue ella misma la que detuvo su presentación y le dijo: “Mi amor, soy muy alta y así cómo me va a encontrar”, ante esto el cantante Pipe Bueno le dijo al hombre: “Dígame la verdad, usted quería venir era a conocer a Amparito”, a lo que respondió: “Claro, por un beso”.

Chuy Luviano y Jurados de Yo me llamo

Artículo relacionado

El participante de ‘Yo me llamo’ con voz “despechugada” que lo único que sacó fue risas

Al ver la conversación que estaba sosteniendo, César Escola decidió invitarlo a la mesa de los jurados para que el concursante le diera un beso a Amparo, y el mismo jurado le dijo: “O sea que podemos decir en este momento que sí te llamas el novio de Amparo Grisales”; ahí mismo ella se levantó, se acercó a él y preguntó si hacían una buena pareja.

Cuando Escola, Grisales y Bueno despidieron al personaje, el primero lo despidió diciendo: “Un aplauso para Pipito Bueno”, lo que ‘la Diva’ corrigió: “Pipicito”.

Este es el video de la presentación:

Cabe recordar, que en el segundo episodio del programa, se presentó otro imitador del artista de música popular que tampoco dejó un buen sabor entre los jurados. Resultó ser un Pipe Malo, muy malo.