Eso confesó Andrés Sandoval en una entrevista con Pulzo, que se puede escuchar en el video que está abriendo esta nota.

Según el artista, su antagónico de Angelito Velasco (un controvertido hijo de un narcotraficante) en ‘La esquina del diablo’ fue el que lo hizo recapacitar y pensar que tenía una “responsabilidad social muy poderosa” con la actuación, más allá de si se volvía o no famoso.

ok-01

Artículo relacionado

Andrés Sandoval cuenta si alguna vez ha sido parte de un triángulo amoroso

Y es que por dicho personaje que grabó en 2014-, ha aparecido en varios países, pero en Colombia hasta ahora la emite RCN, de lunes a viernes a las 10 de la noche—, “muchos jóvenes me escribían cosas como: ‘Ey, gracias a ti probé tal droga’, ‘Gracias a ti entré a tal prostíbulo a hacer tal cosa’”, contó el actor a este medio.

Cabe recordar que, actualmente, Andrés también está apareciendo en la serie ‘Pasada de moda’ y otra novela de Caracol, ‘La reina del flow’, y del personaje que hizo allí (Juancho) sí dijo sentirse orgulloso, como se oye desde el minuto -17:28 de este live del artista con Pulzo.

En la entrevista, él además se refirió al cambio de vida que tuvo: de pasar a estar a punto de quitarse la vida a ser creyente, tener un hermoso hogar y realizar una destacada labor social.