Un día antes de lo que será el segundo partido amistoso de la Selección Colombia durante el ciclo del técnico argentino Néstor Lorenzo, el equipo ‘Tricolor’ cumplió con su última jornada de trabajo en territorio estadounidense. 

Teniendo en cuenta el juego que se llevará a cabo este martes 27 de septiembre en el Levi’s Stadium de California (Estados Unidos), los diferentes medios de comunicación que cubrirán el compromiso arribaron a sus instalaciones para registrar todos los momentos previos.

(Vea también: Veteranazo periodista se despidió al aire de Caracol Radio: “No madrugaré más”)

En medio de esa situación, el grupo de periodistas del Canal Caracol se vio afectado por la pinchadura de dos llantas de uno de los vehículos.

Periodistas de Caracol quedaron pinchados en Estados Unidos 

Así lo dio a conocer en sus redes sociales Luis Felipe Jaramillo, uno de los reporteros, quien grabó las maromas que tuvieron que hacer algunos de sus compañeros para poder desvarar la camioneta. 

“Llegando al estadio Levi’s y miren lo que ocurre aquí. El señor Juan Pablo Hernández tuvo un pequeño contratiempo y tiene a todo el mundo trabajando para él. Despinchándole 2 llantas, vean”, dijo el periodista mientras mostraba imágenes de lo ocurrido. 

Jaramillo mostró a sus compañeros Ricardo Orrego, Marina Granziera y Juan Pablo Hernández —hijo de Javier Hernández Bonnet—, quien sería el culpable de la pinchadura, de acuerdo con su colega. No obstante, grabó cómo 2 hombres, que serían miembros de la producción, fueron los que tuvieron que encargarse de desmontar las ruedas. 

“¿Cuánto crees que puede costar una Pirelli?”, preguntó Ricardo Orrego a uno de los colaboradores.

Lee También

“Son de las más costosas porque es de la última generación. Ahora, son todo terreno y valen 2 veces lo que vale una normal. Además, las llantas ahora vienen con un dispositivo para no salirse del carril y eso vale plata… y la que se dañó fue esa”, explicó el señor, desatando la risa de sus compañeros. 

Según contó Luis Felipe Jaramillo, todo habría ocurrido por cruzar un ponchallantas en el sentido incorrecto. 

“La gran enseñanza y conclusión es que debemos ponerle mucha atención a las señales que nos dicen: ‘Si entra, puede dañar sus llantas’”, concluyó. 

Acá, el video de lo ocurrido: