author
Escrito por:  Óskar Ortiz
Periodista     Dic 23, 2023 - 12:49 pm

El notable cambio físico de Miguel Varoni desde que actuó por primera vez  ‘Pedro, el escamoso’, hace más de dos décadas, se convirtió en un trampolín inesperado para que la nueva parte de esa historia tuviera un ingrediente especial.

Así le contó a Pulzo el actor Álvaro Bayona, que le dará vida a Pastor Gaitán de nuevo y que destapó detalles sobre cómo la apariencia de su colega y la actitud que él asumió marcó la narración y la relación entre compañeros.

“Miguel tiene muy buen humor y hace una cosa que no es tan común y menos en este negocio donde donde el ego es tan importante: él se mama mucho gallo a sí mismo y entonces no tiene problema con eso. Todo el tiempo mamaba gallo con su flacura, que responde a unas necesidades médicas por las que tuvo dejar de peso y cosas que seguramente habrá contado ya”, remarcó.

Curiosamente, esa nueva realidad acerca de su aspecto se convirtió en uno de los puntos que sirvió para crear un ambiente más animado entre los actores en la tercera parte de ‘Pedro, el escamoso’.

“Alrededor de eso [en las grabaciones] no hacíamos sino mamar gallo y en eso se parece mucho al proceso de ‘Pedro, el escamoso’ de hace 20 años, en el que lo único que hacíamos cuando íbamos a grabar era pasarla bien, era mamar gallo y pasarla bien”, aseveró.

Lo llamativo fue que esa alegría que estuvo detrás de cámaras entre los integrantes del elenco al bromear por el físico de Varoni también se convirtió en una parte importante dentro del relato de esta nueva etapa de Pedro Coral Tavera.

“Precisamente asumieron eso con el personaje y en la narrativa ese cambio físico de Pedro porque obviamente desde la historia no se desconoce, se reconoce, se le dice y se le pregunta al personaje qué le pasó, por qué está así, por qué está flaco y con eso el personaje tiene su propia argumentación y su propia historia, que es además muy consecuente con la historia de Pedro”, afirmó.

Lee También

La apariencia menos corpulenta del protagonista es uno de los puntos que marcaron el relato sobre un “perdedor-ganador en la vida”, como lo describió Bayona, que señaló cómo ese aspecto sirvió para complementar la narración en esta tercera parte.

“Va a seguir luchando y eso hace que sea un personaje tan bonito y tan positivo y en esta nueva temporada ese espíritu está absolutamente claro y no decae para nada”, sentenció.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.