Todo ocurrió luego de que el deportista y sus compañeros llegaran a la casa en la que se están alojando al término de una prueba colectiva en la que no lograron imponerse y por la que perdieron el derecho de dormir en las camas que tenían.

En ese instante, todos se acostaron en un pasillo para descansar y muchos se quitaron los zapatos para estirar los pies.

Fue ahí cuando varios de ellos se dieron cuenta del particular olor: “Alguien tiene una pecueca horrible, una doña pecueca… Que lo acepte y diga: ‘Soy yo’”.

Frente a los comentarios, ‘Caraballo’, como lo llaman en el programa, reaccionó de inmediato quitándose culpas de encima: “Yo no soy”.

Sin embargo, la basquetbolista Yheidy Karina Rojas Beltrán, integrante del mismo equipo, quiso corroborar y le olió los pies, mientras el marchista insistía: “Que no soy yo, no soy yo”.

“Pero te estoy oliendo, eres terco y no quieres aceptarlo”, ripostó la mujer, lo que dio pie a que todos los presentes lo señalaran hasta hacerlo perder la paciencia.

De hecho, el hombre se levantó y se retiró para evitar más ‘bullying’, pero no se fue callado: “Parce, qué rabia me da; solo están molestando”.

Sin embargo, su partida no acalló los comentarios, pues lo despidieron metiéndole el dedo en la llaga: “Uy, se fue el olor a pecueca”.

Lee También

“Pecueca” de Caraballo espantó a todos en el ‘Desafío

Para ver el particular momento, clic acá (desde el minuto 54:02):