‘Pautips’ optó por ponerse una peluca larga y de color negro para lucir como Jenner, y así hacer una buena caracterización de la millonaria más joven del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

Para comenzar, la ‘youtuber’ prendió una chimenea en la sala de la casa donde se hospedó cuando estuvo de visita en Los Ángeles. Después, se maquilló con varios de los productos de Kylie pues, sin duda, usa todos sus cosméticos.

Entre tanto, compró una muñeca pequeña para dar a entender que ella estaba cuidando a Stormi, hija de Kylie Jenner, fruto del amor con el rapero Travis Scott.

Seguido a esto, ‘Pautips’ desayunó huevos con polvo de chili, aguacate y jamón de pavo, y al terminar se puso una sudadera de color rojo para verse como Kylie Jenner.

Sin embargo, no solo se disfrazó de la socialité sino que también alquiló un apartamento en el centro de Los Ángeles, y un carro lujoso para vivir realmente como ella.

“Encontramos un apartamento que es así super costoso y lujoso que queda en todo el centro de la ciudad, con una vista preciosa. […] Nos conseguimos un carro de lujo, pero ni me atreví a prenderlo”, expresó la influenciadora.

Según internet, Kylie gasta su dinero en maquillaje y por eso ‘Pautips’ tuvo que ir a un reconocido lugar de cosméticos para equiparse como la joven millonaria.

Finalmente, llegó a su casa, se puso ropa cómoda y se desmaquilló pero aseguró que al hacer el video se dio cuenta que “no hay nada más delicioso que ser uno mismo”.

A continuación, el video completo de cómo le fue a ‘Pautips’ como Kylie Jenner: