El pasado 12 de abril, ‘La chica dorada’ presentó una moción ante una corte de Miami (EE. UU.) para exigirle a su ex que le dijera dónde estaba el niño y que respetara el acuerdo que tienen para compartir tiempo con el menor, informó ‘Suelta la sopa’, tras conocer la demanda que puso Paulina.

El programa añadió que, el pasado 11 de abril, la artista se enteró gracias a su hijo menor que Andrea Nicolás había planeado viajar con su padre a España. Ese día, según el medio, ella supuestamente llamó al colegio del niño para preguntar por él, y allí le dijeron que el papá no lo había llevado.

Los presentadores de ‘Suelta la sopa’ también señalaron que, de acuerdo con la versión de la mexicana, Paulina y su ex se debían ver el pasado 8 de abril para que él le entregara al niño y ambos se fueran a Italia. Ella indicó que ‘Colate’ no cumplió con ese acuerdo.

En entrevista con ‘Despierta América’, ‘Colate’ manifestó que no tenía claro qué estaba buscando Paulina con este demanda y agregó que tal vez solo quería desestabilizarlo poco antes de entrar a ‘Supervivientes’, un reality de España en el que pasará varias semanas en una isla desierta.

‘Colate’ también se defendió de lo dicho por Paulina y afirmó que ella siempre estuvo informada del paradero de Andrea Nicolás. Según su testimonio, la cantante vive desde agosto pasado en Madrid, por lo que él, en vez de entregarle al niño en Miami (como está pactado legalmente), se lo llevó a España.

El hombre indicó que viajó a ese país para facilitarle las cosas a la artista y para pasar unos días con su familia antes de irse al reality:

“Hemos estado ahí con toda la familia, inclusive he puesto fotos en Instagram; ella ha estado informada todo el tiempo y le he entregado al niño el día que hemos acordado, en Madrid”.

‘Despierta América’ también conoció unos correos entre la artista y su abogado, y allí se evidencia que tanto Paulina como él estaban informados sobre los planes de ‘Colate’ de viajar a España con Andrea Nicolás.

“No recomiendo acudir a la corte, él (‘Colate’) nos ha informado dónde está el niño y cuándo lo va a entregar; la corte podría ordenar un guardián para el niño”, le dijo el abogado a la cantante.

“Paulina, en mi opinión, no vamos a poder convencer a nuestro juez de que el padre está actuando de mala fe”, le comentó el abogado en otro correo, recogió el programa.

‘La chica dorada’ no se ha pronunciado en sus redes ni ante los medios sobre esta situación, y muchos internautas la han acusado de querer llamar la atención a costa de su hijo. Varios la han tildado de “loca” por armar este lío y hasta le han recomendado ir a un psicólogo.