Paulina Rubio arribó a la capital en la madrugada de este viernes para el concierto que ofrecerá en Bogotá junto a varios artistas de diferentes géneros al que han llamado Festival Cassette 2021.

Sin embargo, en su llegada al país, nadie la reconoció porque ella, como toda una estrella de la música, se las arregló para que sus fans no la pararan y provocaran caos en el aeropuerto El Dorado.

Lee También

Paulina Rubio llegó a Colombia: video

Las cámaras de ‘Lo sé todo’ fueron hasta la salida de los vuelos internacionales, por donde salen miles de personas al día, para recibir a la artista mexicana.

Desde que ella estaba dentro del aeropuerto, el periodista y el camarógrafo la empezaron a grabar y cuando ella se percató de esta situación, se escondió detrás de uno de los carteles de información.

Ninguno de los viajeros que estaban en esta terminal aérea la pudieron reconocer porque ella estaba con una chaqueta grandota que tenía capota, unas gafas grandísimas y un tapabocas que la hacía irreconocible. Lo único que se le veía era su cabello rubio, que la hace merecedora del apodo de ‘La chica dorada’.

A diferencia de muchas otras divas de la música, Paulina Rubio solo llegó con una maleta de mano grande y un morral, una pinta bastante relajada, y una persona que la estaba acompañando.

Eso sí, cuando cruzó la puerta de salida había un esquema de seguridad que sí llamó la atención de las personas que estaban en la salida de los vuelos internacionales, pero rápidamente se subieron al carro.

(Vea acá: Novio que se le murió a Paulina Rubio a los 16 años y la “marcó” para siempre)

Este es el video de ‘Lo sé todo’ en el que intentaron hablar con ella, aunque no les dijo mucho: