Faltan pocos días para el estreno de la nueva temporada de la tan esperada telenovela ‘Pasión de gavilanes’, en la que regresarán sus principales protagonistas para continuar con las historias de amor que enganchó a los televidentes hace 18 años.

Para esta segunda parte regresarán a la pantalla Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown con sus recordados personajes (los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo) para mostrar qué pasó con ellos tras la emisión del último capítulo de la primera parte, en 2004.

(Vea también: Cómo lucía Juan Alfonso Baptista de ‘Pasión de gavilanes’, en su debut en la televisión)

Cuando se conoció que ‘Pasión de gavilanes’ regresaría, los fanáticos de esta historia no estaban muy contentos porque al principio se dijo que el actor argentino Michel Brown no formaría parte del elenco por compromisos laborales previamente adquiridos. Sin embargo, un mes después de haber iniciado las grabaciones del drama, el mismo artista anunció con alegría a través de sus redes que sí participaría en la producción.

En una entrevista para People en Español, el actor que una vez más le dará vida a Franco Reyes reveló cómo se sintió al reencontrarse con sus compañeros, a quienes no veía desde hacía mucho tiempo, y de lo afortunado que se siente de haber regresado a la telenovela contra todo pronóstico.

“Lo hablaba con Mario Cimarro y con ‘el Gato’ Baptista, y les decía después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo madurado desde diferentes puntos de vida”, reflexionó el argentino.

Juan Alfonso Baptista, el apoyo de Michel Brown en ‘Pasión de gavilanes’

En cuanto al momento de reencontrarse con sus hermanos de la ficción, Michel Brown aseguró que fue reconfortante. “Quieras o no todos vivimos durante un año y medio en la ficción siendo hermanos y creamos un vínculo muy bonito, entonces la verdad reencontrarnos nos dio mucho gusto y nos encontramos en escena desde un lugar muy diferente, también habiendo crecido como actores”.

Asimismo, recordó lo especial y emotivo que resultó grabar la escena en la que los tres hermanos Reyes se reencuentran, y de cómo Juan Alfonso Baptista fue su apoyo para no ‘desplomarse’ por las emociones que experimentó en ese momento.

“Nos pasó algo muy loco. En el ensayo nos empezamos a emocionar mucho cuando hicimos la escena y tratábamos de parar un poco la emoción para que pudiera suceder en escena, porque a veces lo que pasa es que en la primera toma suceden estas cosas y uno quiere tratar de recrear la verdad, y ‘el Gato’ me decía: ‘aprieta, aprieta’, y tuvimos una escena muy emocionante que creo que al público le va a encantar”, confesó.

Lee También

“Al ‘Gato’ y a mí nos pasó que estábamos muy emocionales. El día que nos encontramos nos estábamos encontrando dos amigos de verdad que no se veían en un set hace mucho tiempo y con un respeto y un compromiso diferente, pero con el mismo disfrute que existió en aquella época cuando grabamos la primera vez”, contó el artista.

¿Qué sucederá con Franco Reyes (Michel Brown)?

En cuanto a su personaje, Michel Brown no dio muchos detalles de lo que presentará ante las pantallas, pero aseguró que se encontrarán con un Franco Reyes completamente diferente.

“Cuando vean la serie se van a dar cuenta por lo que tuvo que pasar el personaje. Es muy interesante porque habiendo sido Franco un personaje tan blanco vuelve con una mirada distinta, con un bagaje interesante que hace que el personaje tenga estas diferentes capas y que se vuelva interesante para interpretar también”, explicó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)