Y es que la exreina —que perdió Miss Universo contra Michelle McLean, Miss Namibia— en realidad no quería actuar como la protagonista de la exitosa novela de Canal RCN, sino como una de las amigas, Violeta Dávila, la más extrovertida.

“En junio me llaman de RCN y nos reunimos para hablar de ‘Ana de nadie’. Después de leer los primeros 10 capítulos me encantó, pero en un principio quería ser Violeta”, afirmó la artista en Aló.

(Vea también: Amenazaron a actor de ‘Ana de nadie’ en la vida real… por situaciones ficticias)

Ese deseo lo comentó la estrella de la actuación con el canal, pero este no aceptó que ella hiciera el personaje de la amiga de Ana Ocampo, sino que insistió con que se quedara con el de la protagonista.

“Empiezo a leer y a meterme en la historia y en un principio les propuse que quería ser Violeta y me dijeron: ‘Usted tiene que ser Ana’, y bueno, nada, ahí arrancamos. La verdad no estaba dentro de mis planes volver a trabajar en Colombia, pero cuando me llega esta historia que era tan bonita y con tanto sentido dije que sí”, puntualizó la celebridad en la edición impresa 878 de la revista de la que fue portada.

Quién es Violeta en ‘Ana de nadie’

Con ese personaje se quedó Adriana Arango, actriz que es reconocida por su talento y trabajo actoral, pero también porque es esposa de Róbinson Díaz, actor junto al que ha hablado sobre sus separaciones, pues no solo fueron por Sara Corrales.

Violeta en la novela es una de las amigas de Ana (la otra es Genoveva, como se en la foto) y llama la atención por su forma de ser: amante de la libertad, enemiga de la edad (le cuesta reconocer que es cincuentona) y quien sale con jovencitos, aunque su verdadero amor es Luciano Ucrós, con el que tuvo una hija, Oriana (ni ella ni él saben que es su heredera).