Entró al escenario con todo el poder, pisando duro y cautivando. De inmediato, su presencia escénica llamó la atención de los jurados de ‘Yo me llamo’, que tuvieron la expectativa alta.

Ella se fajó con la canción ‘Murió el amor’ y puso a discutir a los jueces del concurso de Caracol Televisión, pues destacaron su talento, pero notaron que a su voz le faltaba brillo.

El primero en evaluarla fue César Escola, que dijo que se acercó bastante a Paola Jara. Si bien señaló que le faltaba un poco para imitarla a la perfección, tiene las herramientas para lograrlo. Por eso, le dio su voto de confianza. 

Lee También

Por su parte, Amparo Grisales dijo que a la imitadora le faltó potencia y decisión, por lo que le dejó el dulce a mordiscos y le dio el no.  

La continuidad de la concursante dependió de Yeison Jiménez, muy cercano a la arista original. Él destacó que alcanzaba los tonos de Paola jara casi sin esfuerzo. 

Luego le pidió que se acercara y le cantara a capela, para saber qué hacer con ella. La imitadora interpretó ‘Mala mujer’ y allí Jiménez se dio cuenta de qué estaba ocurriendo. 

La tomó del brazo, le acomodó el micrófono y su voz estalló. “Ahí estaba el problema”, anotó. Al verla de cerca le dio el sí y una valiosa recomendación.

“Cántale al micrófono. Tres dedos, cuatro dedos [de distancia], porque eso era lo que te estaba faltando. Estabas alejando mucho el micrófono”.

Esta es la presentación de la concursante: