Han sido días de muchos cambios en la vida de Paola Jara. Hace algunas semanas contrajo matrimonio con Jessi Uribe, en una de las bodas más mediáticas de la farándula colombiana y que contó con la presencia de varias personalidades como cantantes, ‘influencers’, actores, entre otros. 

Después de dar el sí en el altar, la pareja emprendió un lujoso viaje en su luna de miel hacia Dubái, donde se hospedaron en un exclusivo hotel y vivieron las experiencias de esta moderna ciudad. Además, disfrutaron de las paradisiacas playas de las Islas Maldivas, allí pasaron varios días en una cabaña privada y con una vista inigualable.

Paola Jara y Jessi Uribe volvieron a Colombia después de su luna de miel

Ahora, Paola Jara y Jessi Uribe regresaron al país para seguir con sus respectivos compromisos musicales. La cantante ya tuvo su primer concierto en Ibagué y a su vuelta aprovechó el momento que vive para hacerse algo nuevo en su cuerpo, una noticia que sorprendió a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Jara reveló que por primera vez decidió hacerse un tatuaje en su cuerpo. Se lo marcó en su antebrazo derecho y aseguró que tiene un significado especial. 

Lee También

El símbolo que se tatuó es la frase ‘perseverancia’ y con un mensaje explicó lo que representa para ella: “Mi primer tatuaje quise que fuera en una parte donde me lo viera siempre y me recordara lo que he sido en la vida. Créanme que veces me desmotivo o estoy bajita de ánimo, lo miro y digo: ‘nada, para adelante que yo puedo con todo'”.

Tatuaje Paola Jara. Instagram: @PaolaJarapj
Tatuaje Paola Jara. Instagram: @PaolaJarapj

Por parte de Jessi Uribe son varios los tatuajes que tiene en su cuerpo. Sin embargo, los seguidores se preguntan si se hará alguno en honor a su esposa Paola Jara, pues hay muchos que recuerdan que se borró los que se había marcado con su expareja Sandra Barrios.