Entre las preguntas que le hicieron, Paola Jara advirtió que lleva una buena relación con su suegro, Fernando Uribe, y en general con el resto de miembros. “Toda la familia de Jessi (Uribe) es hermosa conmigo. Los quiero mucho”, confesó.

La antioqueña y Jessi Uribe hicieron pública su relación sentimental desde 2019 e incluso han hablado acerca de los anillos que tienen y de sus planes de matrimonio.

Jara, que ha recibido elogios de sus fanáticos en sus redes, advirtió que todavía no tiene planes de radicarse en Miami, aunque sí explicó que con su novio suelen estar entre esa ciudad de Estados Unidos y Colombia debido a sus actividades artísticas.

Ambos ídolos de la música popular publicaron la celebración con champán que tuvieron al estrenar su nuevo apartamento en la capital de Florida, en un emotivo momento.

Lee También

La cantante reconoció que su relación con Jessi Uribe va muy bien y respondió a un usuario que la cuestionó sobre si es ‘tóxica’ con su novio. “¿Tengo cara de ‘tóxica’? (risas) Yo creo que no”, aseguró.

La relación ‘tóxica’ es la referencia a un comportamiento de una o de ambas personas, en donde se ponen en vulnerabilidad psicológica y emocional, explica el portal especializado Psicología y mente sobre el tema.

La antioqueña comparó su amor con el que recibe de su pareja, en una duda que Uribe le planteó durante la dinámica. Jara se animó a decir que lo ama más de lo que él a ella.

(Lea también: ¿En qué andan Paola Jara y Fredy Guarín? Un mensaje los une con música y caballos)

Estos son los fragmentos de las respuestas que la intérprete de ‘Mala mujer’ compartió y que usuarios en Twitter publicaron: