El interrogante lo lanzó la comunicadora sobre el minuto 43:21 de la conversación y en medio de unas aclaraciones que Paola y su amor daban sobre cómo fue que empezó su relación amorosa y el chisme sobre una infidelidad.

La intérprete al oír que Vanessa le preguntó por los cuatro hijos de Jessi Uribe, inmediatamente, dio a entender que no conoce a los pequeños y tampoco ha tenido comunicación con ellos.

“Yo soy muy respetuosa con ese tema. Sé perfectamente de sus hijos, sé que son lo más grande e importante para él. Entonces, creo que eso llegará a su momento, de que pueda conocerlos y de pronto compartir con ellos, pero creo que debe pasar como más tiempo”, expresó la famosa a la periodista.

En su reacción, la cantante también sugirió que, en parte, ella y los herederos de su amor no han tenido cercanía no solo porque su noviazgo sea muy reciente, sino porque, además, ha estado rodeado de chismes y comentarios que han sido desagradables.

“Todavía es como muy temprano y para nadie es un secreto que nuestra relación [con Jessi] ha sido muy difícil, de odios y amores. Entonces, creo que todo a su tiempo; llegará a su momento”, puntualizó Paola en la emisora, siendo esta, si no la primera, una de las pocas veces en que la artista ha hablado en medios sobre los hijos de su pareja.

Este es el audio de la entrevista completa de los intérpretes en la frecuencia radial: