Es uno de los más importantes del género, al lado de estrellas como J Balvin, Maluma o Daddy Yankee, quien fue el encargado de escribir el texto que acompaña el reconocimiento que hace la revista a Ozuna.

“Lo que llamó mi atención fue su tenacidad, su voz única y sublime, y su impulso”, dice el intérprete de ‘Adictiva’, luego de recordar la primera vez que lo vio en su estudio, cuando apenas era un “chamaquito” y fue a pedirle que participara en un remix del tema ‘No quiere enamorarse”.

“Vi que tenía el poder de convertirse en una estrella”, añade Daddy Yankee en el texto, antes de destacar el éxito del que goza hoy ‘el negrito de ojos claros’ gracias a su álbum ‘Aura’, de donde se desprende el sencillo ‘Baila, baila, baila’.

Para el ‘Big Boss’, Ozuna le ha mostrado “a los niños que todo es posible, que puedes ser una estrella global si trabajas lo suficientemente fuerte”.

En el apartado de artistas, Ozuna comparte el título de los más influyentes al lado de grandes nombres como Rami Malek, Regina King, Emilia Clarke, BTS, Brie Larson, Mahershala Ali, Glenn Close, Richard Madden y Yalitza Aparicio, entre otros.

El reconocimiento de Ozuna llega en medio de una gran polémica alrededor del asesinato del cantante gay de trap Kevin Fret, con quien, según su mamá, tuvo además relaciones sexuales.