La mención a las señoras que se atravesaron en su camino la hizo cuando le preguntaron de qué se arrepentía, en ‘La red’.

“En algunos actos con mis hijos también me manejé mal, aunque con algunos de ellos hice cosas muy buenas y tengo su cariño, afortunadamente; tengo unas niñas adorables que siempre están a mi lado”, agregó.

El artículo continúa abajo

Múnera protagonizó más de 40 novelas, entre las que se encuentran ‘La nocturna’ (donde hizo de rector de la Graham), y 17 películas como ‘El paseo 1′ (interpretó al jefe del protagonista), pero dijo que ahora figura menos por una ley natural de la vida, y porque hay gente nueva “muy buena”.

“Siempre he estado activo, pero no con la intensidad que lo hacían antes; llegué a hacer hasta 3 novelas al mismo tiempo”, afirmó.

Los productos naturistas fueron el plan B por el que optó para tener un ingreso en lo que le resta de vida, en lugar de montar una academia de actuación, pues hay muchas, puntualizó el actor en el programa de Caracol, donde mostraron el negocio que montó.

Pantallazo 'La red'.