Aunque aparecen rodeados de varias guardacostas en trajes de baño amarillos, los dos cantantes repiten la fórmula de estar frente a cámara casi todo el tiempo mientras bailan, cantan y lucen atuendos que destacan sus indiscutibles atractivos físicos, que es lo que el público quiere de ellos.

Por el género popular aparece Jessi Uribe, cantante que ha sido noticia esta semana por su separación, pero que en esta ocasión brilla por su carrera artística con ‘Fácil’, canción que hace parte de su serie especial de YouTube #Repítelas.

En la misma línea musical llega una nueva cara del género con la canción ‘Entre el trago y tú’, un tema de Aristóteles que habla de la difícil decisión de algunos hombres de escoger entre una mujer o su gusto por el alcohol.

El cantante Jordy Jill juntó su voz con la del venezolano Nacho para crear ‘Lejos’, un tema urbano producido por Sky, que habla del amor, la distancia y la capacidad de decir adiós a tiempo.

Por otro lado, los tres integrantes del renombrado grupo cubano de hip-hop Orishas se unen al multifacético pianista Arthur Hanlon para poner la música urbana en el marco de los legendarios centros nocturnos de la vieja Habana con ‘Como suena el piano’.

Una de las voces más aclamadas en México, la multifacética Yuri, presenta su nuevo sencillo ‘Una mentira más’ en colaboración con la exitosa española Natalia Jiménez. El video estuvo bajo la dirección de la propia Yuri y de Andrés Ibáñez, con quien hizo mancuerna para plasmar su visión de un amor de desencuentros, frustraciones y traiciones, que es protagonizado por las dos estrellas de la música hispana.

El recordado grupo Blink 182 lanzó junto a Lil Wayne una nueva versión de su éxito ‘What’s My Age Again/ A Milli’, que fue interpretada por primera vez cuando los dos artistas anunciaron su gira conjunta a principios de este año.

En el género urbano aparecen el puertorriqueño Rauw Alejandro junto a Farruko, con quien presenta el sencillo ‘Fantasías’.

A ritmo de reggae, el cantautor colombiano Damian, finalista de ‘La voz Colombia’, presenta su nuevo lanzamiento ‘Pensando en ti’.

‘Dylan por nosotros’, la nueva canción del grupo colombiano La Derecha, sencillo que incluye en su letra la versión libre de algunos versos de una canción de Bob Dylan, adaptados por Mario Duarte y acompañados en la producción por Pedro Rovetto y el mismo Mario.

Las emociones vividas en el pasado Festival de la Calle 8 en Miami fueron las imágenes perfectas para darle vida al video de la canción ‘Solo contigo’, tema que Fonseca presenta esta semana.

Y para finalizar, resaltamos el estreno del EP de Wolfine ‘Super hits’ con sus grandes éxitos y el en vivo de Ricardo Arjona de su gira ‘Circo soledad’, ambos ya disponibles en tiendas y plataformas digitales.