Billie Eilish nos ha demostrado que, a su corta edad, ha logrado lo que seguramente en su niñez se trataba de un simple sueño. Empecemos por el que, seguramente, es aquel instante que más le ha marcado la vida. ¿Recuerdan cuando la intérprete de ‘Bad Guy’ conoció a Justin Bieber? Un momento que para los fanáticos de ambos artistas se volvió totalmente icónico. (Le puede interesar: Tema de Billie Eilish para James Bond ya superó al de Adele en ventas en Reino Unido)

Y es que, para la cantante, el canadiense era su ídolo y artista favorito, pero fue durante el festival de Coachella de 2019, cuando se cumplió uno de sus sueños que era conocerlo. Evidentemente Bieber ya sabía de la existencia de Billie por sus exitosas canciones, por lo que no dudó en darle un fuerte abrazo apenas la vio. Aunque Eilish, tuvo una reacción que muchos catalogaron como chistosa y tierna a la vez, pues la cantante se negaba a abrazarlo, porque literalmente había quedado en shock, pero segundos después, el cantante de ‘Peaches’, se volvió a acercarse para darle un abrazo finalmente.

Este, sin duda es uno de los momentos más recordados por la fanaticada, y es que aunque Billie siempre ha intentado llevar su vida personal, demasiado privada, desde sus momento de infancia hasta sus sentimientos, no faltan los paparazzis y mismos seguidores, quienes se le aprenden la vida completa a la cantante, por esta razón, pareciera que ella oculta siempre sus emociones y secretos o como en este caso sus relaciones, pues mantuvo una relación amorosa con Matthew Tyler Vorce, misma que según las declaraciones del actor, habría confirmado que entre él y ella ya no existía más un romance.

Vorce, habría publicado en sus historias un mensaje contundente: “Nadie engañó a nadie. Las relaciones terminan. Crear rumores y mentir en internet es peligroso”, escribía el actor en sus historias de Instagram. No obstante, antes había publicado también un texto con determinación. “El hecho de que miles de personas tomen tiempo de su día para escribir las cosas más atroces de alguien a quien nunca conocerán es lo más cobarde que puedes hacer”, publicaba en la red, respondiendo a un perfil que intentaba hundir al actor con comentarios crueles y acusatorios. Recordemos que el romance se dio a conocer el año pasado, cuando algunos medios empezaban a publicar fotografías de ambos donde se podía ver bastante cariñosa a la cantante con el artista de la actuación, donde en muchas ocasiones se les veía paseando a su perro. Sin embargo, ambos acordaron que vivirían su relación en privado, tanto que nunca publicaron nada juntos y tampoco asistían a eventos donde se les pudiera ver cogidos de la mano o por lo menos cerca.

Únicamente se supo por un informe de Daily Mail, que la pareja había estado inseparable en los cumpleaños de Doja Cat en el 2021, mismo año donde se filtró unas fotos exclusivas de ambos visitando Disneyland en California. Por ahora, Eilish no ha hablado al respecto sobre su ruptura amorosa, y los representantes de la cantante se han negado o por lo menos, no han dado respuesta a las peticiones del medio Page Six, para hablar al respecto. Por lo que, ahora, queda todo un misterio de la decisión de la ruptura, por lo menos ya el actor habría desmentido que se trataría por casos de infidelidad.

Entérese de la noticia en este video: